viernes, 15 de junio de 2012


Estimado hermano, querida hermana. Jesús nos ha mostrado a un Dios que supera con creces las ideas que tenía la gente de su tiempo. Es cierto que la biblia muestra muchas imágenes y conceptos de Dios, pero se privilegian los más conocidos, no necesariamente los que coinciden con la enseñanza de Jesús. 
Te propongo un pequeño ejercicio. Vamos a trabajar con la biblia. ¿Qué es lo que vamos a hacer? Buscar en toda la biblia (no importa el modo) pasajes, tanto del antiguo como del nuevo testamento, que nos hablen del Dios en el que tanto ha insistido Jesús: un Dios Padre bueno, tierno, amoroso, que vive al pendiente de nuestro bienestar y que quiere que nuestra felicidad comience desde aquí.
Te pongo un ejemplo y con esto empieza la actividad para quienes quieran participar: «Descarguen en Dios todas sus preocupaciones, porque él se preocupa por ustedes». ( 1 Pedro 5, 7). No puede haber una declaración más expresiva: así como yo me preocupo o angustio por la vida o mis cosas, Dios lo hace por mí. Igualito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario